Sombra, nuevo mapa y modo de juego llegan a Overwatch

Un nuevo parche para Overwatch se encuentra disponible para todas las plataformas el cual incluye lo siguiente:

  • Nuevo héroe: Sombra
  • Nuevo modo de juego: Arcade
  • Nuevo Mapa de Arena: Ecopoint: Antárctica
  • Anuncios de la Temporada 3 de Juego Competitivo

Una de las hackers más hábiles del mundo emerge de la oscuridad: Sombra, una infiltrada misteriosa que usa el poder de la información para tomar el control.

Sombra es una maestra de la manipulación capaz de hackear a sus enemigos, bloqueando temporalmente sus habilidades. Sombra cuenta también con un Translocalizador, el cual puede arrojar como una granada. Una vez activado, Sombra es tele transportada a su ubicación. Para conocer màs acerca de Sombra, haz clic aquí.

Descubre nuevas formas de jugar Overwatch en el Arcade. Escoge entre una variedad de modos de juegos rotativos, mapas y reglas diferentes a las de las Partidas Rápidas o Modo Competitivo. Juega 1 vs. 1, 3 vs. 3, “partidas sin límites”, o peleas personalizadas. Jugando en el Arcade ganas experiencia como en todas las partidas, pero también recompensas especiales como cajas de botín.

Abrígate bien para una travesía al Ecopunto: Antártica, una antigua instalación de Overwatch en donde la climatóloga Mei-Ling Zhou operaba.

Ecopunto: Antárctica es un Nuevo mapa de arena compacto que nos muestra múltiples modos de juego, incluyendo duelos de 1 vs. 1 y 3 vs. 3.

La segunda temporada del Modo Competitivo de Overwatch terminará este 23 de noviembre a las 4:00PM (hora de California) y la tercera temporada iniciará el 30 de noviembre a la misma hora. Durante la semana de receso entre temporadas, podrás seguir jugando en Modo Competitivo, pero sin ver cambios en tu Rank y sin recibir puntos competitivos.

También se hicieron un par de cambios al sistema de rating de habilidad para la temporada 3. Los jugadores serán distribuidos más ampliamente a lo largo de los diferentes rangos de habilidad.

No olvides ver nuestra vídeo reseña de Overwatch.

Deja un comentario