Después de pelear con varias empresas que presentaron este mismo producto en los primeros días del PS5, Sony ha anunciado una gama de carcasas para la consola en cinco colores diferentes. Estas sustituyen a las placas frontales blancas de la actual consola, permitiéndote cambiar el color de tu consola en rojo, morado, negro, azul o rosa.
Según se ha anunciado en el blog de PlayStation, estarán disponibles en la primera mitad de 2022, comenzando con el el negro y rojo en enero de 2022. Los colores rosa, morado y azul llegarán en los meses siguientes. Habrá dos versiones diferentes de cada color, una para la PS5 Digital Edition y otra para la PS5 con unidad de disco.
Además, los mandos DualSense rosa, azul y morado saldrán a la venta en enero de 2022. Estos se unirán a los mandos ya lanzados rojo y negro.
A galaxy of colours is coming to your PS5. 🌌
Introducing new PS5 console covers, available starting January 2022. Full details: https://t.co/Zm0hEBryzQ pic.twitter.com/QdmKlpnfyn
— PlayStation UK (@PlayStationUK) December 13, 2021
Estarán disponibles en las siguientes regiones: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Corea y Filipinas. Sony afirma que se añadirán más territorios a lo largo del año y que las fechas exactas de lanzamiento variarán según la región.
Deja un comentario