Sony anuncia los nuevos modelos de Extra Bass

Sony anunció la renovación de su línea de bocinas inalámbricos Extra Bass con la incorporación de las bocinas portátiles SRS-XB12, SRS-XB22 y SRS-XB32, así como con la nueva bocina de alta potencia GTK-XB72.

Siente los graves profundos y potentes con el popular Extra Bass de Sony. Las bocinas XB22 y XB32 mejoran los tonos bajos y potencian aún más los graves. La cabina grande y los woofers de gran tamaño en la XB72 producen graves más fuertes, aunque la bocina se encuentra en posición horizontal o vertical.

Las bocinas XB12, XB22, y XB32 cuentan con clasificación IP67, lo que significa que son resistentes al agua y al polvo. Las XB32 y XB22 también son resistentes al óxido y los golpes, de modo que nada te impedirá disfrutar al máximo tu música estés donde estés. Con una nueva gama de colores, puedes divertirte con estilo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La XB32 cuenta con batería de larga duración de hasta 24 horas y puede incluso cargar tu smartphone. Con el parlante XB72 puedes disfrutar de un animado karaoke para que la fiesta no se detenga.

Revive lo mejor que hayas vivido con tu PS4 en 2018 gracias a Sony

Estos nuevos modelos estarán disponibles en Latinoamérica a partir de junio 2019, con países aun por confirmar.

Deja un comentario