Cargando...

Sony y Microsoft en platicas sobre el Cross-play

El día 14 de marzo, Microsoft le propuso a Sony, la cual es su competidora directa en cuanto a consolas se refiere, acerca de la existencia de cross-play entre la Xbox One y la PlayStation. El día de ayer 15 de marzo, Sony dio una respuesta muy alentadora pero indecisa con respecto a dicha propuesta.

PlayStation ha ofrecido soporte cross-platform para varios títulos desde 2002, empezando con Final Fantasy XI en PlayStation 2 y PC. Nos gustaría hablar con los distribuidores o desarrolladores que estén interesados en el juego cross-platform”, según un comunicado publicado por GameSpot.

Todo parece que tanto Sony como Microsoft están abiertos a habilitar el cross-play entre la Xbox One y la PlayStation 4, pero solo para algunos títulos en especifico.

Si esto llegara a suceder sería muy beneficioso tanto para los desarrolladores y las distribuidoras como para los jugadores.

En la actualidad existe una gran variedad de juegos que se verían beneficiados si es que dicha característica llegara a las consolas tales como cualquier título de Call of Duty, Grand Theft Auto, Fifa, entre muchos otros o como el caso de Rocket League, el cual ya cuenta con cross-play entre la PS4 y la PC.

 

 

Deja un comentario