Sony presenta la primera pantalla sin bocinas

Con una pantalla 4K OLED de 77” sin bocinas, Sony México presentó el nuevo linea de televisores Bravia 4K HDR para este 2017, manteniendo el compromiso con los consumidores de ofrecerles una experiencia única a través de sus productos.

La nueva serie A1E de Sony ofrece una experiencia de entretenimiento con un panel OLED combina la calidad de imagen del procesador de nueva generación X1 Extreme 4K HDR, su sistema de sonido Acoustic Surface y un diseño sin bordes para brindar sensaciones totalmente inmersivas.

El sistema X1 Extreme ofrece una experiencia de visualización ideal, ya que integra tres tecnologías: remasterización HDR basada en objetos, Super Bit Mapping 4K HDR y procesamiento con doble base de datos.

Además, es el primer televisor de gran tamaño que puede emitir un increíble sonido desde la pantalla misma. La tecnología Acoustic Surface da como resultado una unión entre audio e imagen, ofreciendo una experiencia de entretenimiento que ningún otro televisor ofrece. Dicha tecnología mejora el diseño de la serie A1E, lo que permite eliminar las bocinas convencionales y ofrecer un panel prácticamente sin bordes

“Hemos adquirido tal nivel de especialidad en manipular la luz en nuestras televisiones Bravia, que estamos convencidos de que podemos entregar a los usuarios la mejor experiencia 4K HDR Premium”, afirmó Yamato Tanikawa, Director Sr. de Marketing de Sony México. “Con nuestra Bravia OLED A1E podemos controlar cada punto de la pantalla y dirigir el sonido directamente desde el panel para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y diferente”.

Las nuevas pantallas Sony Bravia OLED A1E de 55” y 65” estarán disponibles a partir de mayo con un precio de $99,999 para el modelo de 55” y $149,999 para el modelo de 65”. El modelo de 77” se encontrará disponible a partir de la segunda mitad de 2017.

También se presentaron los modelos X930E y X940E equipadas con el procesador de nueva generación X1 Extreme 4K HDR, la serie X930E y X940E ofrece la experiencia para disfrutar de imágenes llenas de contaste y color, incorporando también las tecnologías de remasterización HDR basada en objetos, Super Bit Mapping 4K HDR y procesamiento con doble base de datos.

Ambos modelos están equipados con Slim Backlight Drive+, una tecnología de retroiluminación LED que admite un control de atenuación local más exacto y preciso que su antecesor.

Además, cuenta con una estructura Edge LED cuádruple, atenuación local X-tended Dynamic Range PRO y tecnología de aumento, mismas que garantizan un brillo superior y un contraste mayor, 10 veces superior al LED convencional. Ambos modelos mejoran los contenidos, ya sean HDR o no, ya que analizan y procesan cada una de las imágenes para aumentar los niveles de retroiluminación de manera precisa para cada zona de la pantalla.

La X930E está conformada por un diseño ultradelgado y se podrá encontrar en 65″. Por otro lado la X940E, disponible en 75”, está construida con retroiluminación LED directa de matriz completa. Ambas pantallas ya están disponibles en México a un precio sugerido de $99,999 pesos (65X930E) y $149,999 pesos (75X940E).

A su vez tenemos la X850E y X900E. La pantalla X850E ofrece un diseño exquisito y brinda a los usuarios asombrosas imágenes llenas de brillo y colores dinámicos para disfrutar de imágenes 4K HDR de gran realismo. Gracias al procesador X1 Extreme 4K HDR la pantalla es capaz de transmitir una experiencia visual con mayor profundidad en los detalles y texturas, que te harán sentir como si de verdad estuvieras viviendo la escena.

Por su parte, la serie X900E tiene todo lo que cualquier amante del entretenimiento quiere. Equipada con las tecnologías X-tended DYNAMIC RANGE PRO y Triluminos Display la nueva línea de pantallas BRAVIA te permite disfrutar de mayor realismo en las imágenes, ya que reproduce una gama más amplia de brillo, contrastes y mayor profundidad en los tonos obscuros.

La serie X900E ya está disponible en tiendas departamentales a un precio sugerido de (55”) $59,000, (65”) $89,999 y (75”) $109,999; la serie X850E también está disponible en México a un precio sugerido de (65”) $59,999 y (75”) $99,999.

“Queremos entregarles una experiencia visual emocionante. Pueden estar seguros de que seguiremos trabajando para crear KANDO, para generar experiencias profundas y muy emotivas, y conectar con ustedes hasta la última pulgada”. Finalizó el Sr. Louis Ishida, Marketing Head of Home Entertainment de Sony México.

Deja un comentario