Western Digital lanza una unidad flash para iPhone y iPad

Western Digital lanzó hoy su nueva memoria móvil para iPhone y iPad, la Unidad Flash SanDisk iXpand Mini que está equipada con un conector Lightning y un conector USB 3.0 para que los usuarios puedan transferir rápida y fácilmente archivos entre su iPhone o iPad y su Mac o PC.

La nueva unidad flash presenta un diseño moderno y compacto y alta capacidad de hasta 128GB. Con los adelantos en funciones de cámara y video de los iPhone e iPad, la gente continúa produciendo contenido a velocidades asombrosas, de ahí la necesidad por más espacio para guardar los recuerdos. La Unidad Flash SanDisk iXpand Mini está diseñada para satisfacer esas necesidades de almacenamiento físico y permitir a los usuarios capturar, guardar y compartir contenido sin límites.

“Los usuarios de smartphones y tabletas están creando más contenido que nunca, y sabemos que los clientes buscan soluciones móviles de almacenamiento físico que sean portátiles, confiables y fáciles de utilizar”, dijo Eduardo Alexandri, Director de Ventas de Western Digital Corporation en México. “La nueva Unidad Flash SanDisk iXpand Mini ofrece a los usuarios de iPhone o iPad una opción para capturar todo lo que deseen sin preocuparse por quedarse sin espacio”.

Esta unidad ofrece nuevas características y una mejor experiencia de usuario. Con la aplicación iXpand Drive, pueden respaldar automáticamente las fotos de su cámara, el contenido de sitios de redes sociales, incluyendo fotos etiquetadas de Facebook e Instagram, y ver los formatos de video más populares directamente desde la unidad3. Asimismo, la gente puede transmitir el contenido de su Unidad Flash SanDisk iXpand Mini en su televisor a través de un dispositivo Chromecast o Amazon Fire directamente desde la aplicación. La aplicación está disponible para descargarse de App Store para iPhone o iPad y se activa en cuanto la unidad flash SanDisk iXpand Mini se conecta al iPhone o iPad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Permite también conectarla directamente a tu iPhone o iPad sin tener que quitar la funda. También incluye software de cifrado que protege los archivos con contraseña, a fin de permitir a la gente compartir su contenido conforme los archivos confidenciales se mantienen protegidos en todos los dispositivos.

La Unidad Flash SanDisk iXpand Mini ya está disponible en México en capacidades de 16GB y 32GB, y las capacidades de 64GB y 128GB estarán disponibles el proximo mes. Las nuevas unidades tienen un precio de venta desde $1,350 pesos.

Deja un comentario