Sony dio a conocer el back button attachment, o en español, accesorio de botón de retroceso, para el DualShock 4 y que está pensando para los jugadores de todos los niveles que disfrutan jugando competitivamente.
Este nuevo accesorio ofrece una mayor versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y la sensación del controlador inalámbrico DualShock 4. Su diseño con dos botones de retroceso táctiles y programables permite utilizar más de tu mano para acortar el tiempo de respuesta y brinda más flexibilidad en el juego competitivo.
Así luce:
Los dos botones de retroceso pueden mapear hasta 16 acciones diferentes, como triángulo, círculo, R1 y R2, por nombrar algunas y proporcionar una respuesta táctil increíble, para que puedas saltar y deslizarte sin perder el ritmo. También presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las asignaciones de botones.
Un botón dedicado permite reasignar las entradas del botón de retroceso sobre la marcha, por lo que siempre estarás preparado sin importar el juego que estés jugando. Además, puedes guardar y elegir hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y también hay un puerto de auriculares para conectar cualquier auricular con cable de 3.5 mm al controlador.
El producto está probado y aprobado para todos los títulos de PlayStation 4 y PlayStation VR, y está construido teniendo en cuenta la ergonomía del DS4.
El accesorio se lanzará en EE. UU. y Canadá el 23 de enero de 2020 por $29.99 dólares.
Deja un comentario