Bandai Namco Entertainment America Inc. te invita a regresar a la escena histórica al tiempo que Soulcalibur VI se lanza hoy en América.
Soulcalibur VI representa la cima de la pelea 3D 1v1 basada en armas e incluirá el regreso de personajes favoritos de los fans y el estreno de mecánicas completamente nuevas. Soulcalibur VI también continua con la tradición de Soulcalibur de incluir icónicos personajes invitados; esta vez incluyendo a Geralt of Rivia como su personaje especial invitado. El temible protagonista de la serie de videojuegos The Witcher esta listo para enfrentarse a cualquiera del universo de Soulcalibur que se atreva a retarlo.
La franquicia de Soulcalibur ha sido la principal serie de peleas 3D basadas en armas desde su aparición en arcades en 1995. Utilizando el poder del Unreal Engine 4, Soulcalibur VI mantiene su movimiento en 8 direcciones característico de la serie, movimientos en 3D super fluidos, e integra nuevas mecánicas de juego para los jugadores nuevos, tales como el sistema Reversal Edge.
El sistema Reversal Edge permite a los nuevos jugadores enfrentarse a jugadores más experimentados; una vez activado, ambos personajes entran en un mini-juego de piedra papel o tijeras para ver quien tendrá la ventaja para causar una gran cantidad de daño. Soulcalibur VI también presenta un desafiante modo para un solo jugador; mientras da a los jugadores la oportunidad de competir contra sus amigos o retar a peleadores de todo el mundo en un modo multijugador con dinámicas peleas presentadas con efectos visuales que te dejaran boquiabierto.
“La franquicia de Soulcalibur está sumergida en historia y encarna un extenso legado de innovador estilo de juego basado en armas que ha separado a la franquicia del resto de juegos del mismo género por décadas” dijo Mark Religioso, Brand Manager para Bandai Namco Entertainment America Inc. “Soulcalibur VI se basa en este gran legado con una alineación estelar de personajes y armas, progresión adicional de la historia, y diversión pura!”
Soulcalibur VI esta disponible ahora en América para PlayStation 4, Xbox One, y PCs vía Steam. Espera pronto nuestra reseña del juego.
Deja un comentario