¡4 años contigo!

Soy Luna conquista Latinoamérica con su tercera temporada en Disney Channel

El pasado 16 de abril, la nueva temporada de Soy Luna, la producción original de Disney Channel Latin America, lideró los ratings en países como México, Argentina y Colombia, y estuvo entre los programas más vistos en el resto de la región.

Además, la audiencia del canal tuvo importantes incrementos en todos los países, superando en algunos casos el 300%. La serie, por otra parte, mantuvo su liderazgo a lo largo de la primera semana de emisión.

Soy-Luna-1.jpg

El regreso de la serie también se palpitó en las plataformas digitales. En Twitter, los hashtags #SoyLuna3 y #SouLuna3 superaron ampliamente el alcance y las impresiones que en septiembre de 2017 tuvieron los hashtags #TerminaSoyLuna2 y #TerminaSouLuna2. Los hashtags de la nueva temporada alcanzaron a 58,5 millones de personas y tuvieron 485,8 millones de impresiones, en comparación con un alcance de 20 millones y 41 millones de impresiones que tuvieron los hashtags de 2017.En el canal de Disney Channel LA en YouTube, el video musical de “Modo amar”, el primer corte del nuevo CD lanzado por Walt Disney Records el pasado 6 de abril, es el video más visto del canal desde su fecha de publicación, con una acumulación de más de 4,2 millones de visualizaciones.

La música de Soy Luna también es amada por los fans. Los videos de los diferentes cortes musicales del álbum “Modo Amar” del canal Disney Channel LA VEVO en YouTube han sido vistos más de 69 millones de veces y las canciones de “Modo Amar” se han reproducido más de 5 millones de veces en Spotify, Apple y otras plataformas.

Soy-Luna-2

A su vez, el próximo 15 de junio empieza Soy Luna en Vivo, un nuevo tour internacional con un gran despliegue musical, nuevas canciones y una puesta en escena impactante. La gira se inicia el 15 de junio con nueve funciones en Buenos Aires, Argentina, y sigue con conciertos en otras ciudades de ese país. También se presentan en Chile, Bolivia, Colombia, México y más países de Latinoamérica por confirmar.

Deja un comentario