Shape of the World ya tiene fecha de lanzamiento en consolas y PC

Sin usted, ¿el bosque aún cobrará vida?, Shape of the World, el próximo explorador en primera persona del desarrollador Hollow Tree Games, ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4, Steam, Nintendo Switch y Xbox One.

El mundo que crece a tu alrededor… El ambiente y la flora florecen y se desvanecen continuamente mientras deambulas en Shape of the World, un explorador sereno y surrealista en primera persona. Viajarás a través de bosques de ensueño, cuevas acuáticas y costas pacíficas acompañadas de vida silvestre psicodélica.

Ningún reloj o peligros ocultos al acecho te impedirán disfrutar de tu viaje… Experimenta un par de horas de trabajo, ansiedad y estrés.

“Estoy encantado de anunciar oficialmente que Shape of the World llegará a múltiples plataformas en junio”, dijo el fundador de Hollow Tree Game, Stu Maxwell. “Después de cuatro años de desarrollar el juego en mi propio tiempo después del trabajo, es emocionante ver mi proyecto finalmente llegando a los estantes (digitales)”.

Shape of the World se lanzará el 5 de junio de 2018 en PlayStation 4 y Steam, y el 6 de junio en Nintendo Switch y Xbox One.

Deja un comentario