Los jugadores de consola ya pueden intentar escapar del planeta Tártaro en el roguelite cósmico de Blobfish, Space Gladiators, que se lanza hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
Desarrollado en colaboración con Seaven Studio, Space Gladiators se sitúa en el mismo universo de patatas que el shooter de Blobfish Brotato y mantiene la fórmula de un tubérculo contra un mundo hostil aleatorio. Tendrás que arrastrarte para salir del agujero y luchar por la gloria contra todo tipo de extraños mutantes y criaturas alienígenas, armado con una gran variedad de armas, objetos y mascotas. Los controles extremadamente precisos y fluidos hacen que saltar a través de los encuentros de combate y los desafíos de plataformas sea una gozada, suponiendo que puedas seguir el ritmo de la acción mientras haces todo lo posible por complacer a un público alienígena voraz.
Si estás listo para demostrar lo que vales, Space Gladiators ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por 14,99 USD y, por supuesto, también está disponible en Steam.
Deja un comentario