Después de llevar con éxito Blood Bowl, el clásico juego de mesa de Games Workshop a consolas y PC con dos adaptaciones fieles, Cyanide Studio está por presentar una nueva versión de otro juego del universo de Warhammer 40000 con su juego táctico por turnos, Space Hulk: Tactics
Dando un toque único al juego clásico del juego de tablero de culto, participa en sangrientas batallas a través de un inmenso Space Hulk (una masa retorcida de asteroides, naves naufragadas y escombros) como escuadrón de los Marines Espaciales Terminator o los alienígenas Genestealers alienígenas. ¿Qué lado escogerías?
Lucha a través de dos campañas distintas, basadas en la narrativa, desde los puntos de vista de dos facciones diferentes: una campaña te permite controlar un escuadrón de Ángeles Sangrientos, que podrás personalizar y mejorar a medida que progreses, mientras que el otro te pone en control de los Genestealers por primera vez en un juego de Space Hulk.
Space Hulk: Tactics se basa en las reglas del juego de mesa, dado un nuevo giro en la forma del sistema de cartas único. Las tarjetas ofrecen más formas de personalizar tu escuadrón antes de un partido, y te permiten cambiar las mareas de la batalla con habilidades que desencadenan efectos de cambio de juego cuando se usan en el momento adecuado.
Pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores en el expansivo multijugador competitivo en línea, permitiéndote controlar un enjambre de Genestealers o un escuadrón personalizado de diferentes tipos de unidades de uno de los cuatro Capítulos de Marines Espaciales: los Ángeles Sangrientos, los Lobos Espaciales, los Ultramarines y la Oscuridad Ángeles. Los modos y herramientas multijugador ofrecen una experiencia en línea rica e intensa e incluyen una herramienta de creación de mapas intuitiva, que ofrece a los jugadores todo lo necesario para crear mapas originales con objetivos personalizados y compartirlos con otros jugadores para jugar en línea o contra AI, todos desde dentro del juego.
Space Hulk: Tactics llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018.
Deja un comentario