Los gritos pasan, pero las maldiciones quedan. También hay cadáveres que vuelven, formas de terror que se resisten a irse y aullidos que nunca dejan de sonar.

En Space el Especial Yo te maldigo tendrá historias inquietantes: una escalofriante muñeca antigua alberga un oscuro secreto satánico; una cajita de música que desata una espectral y sanguinaria cacería. Y una siniestra casona que esconde un pasado de misterio, pánico y muerte.

 

El miedo siempre es subjetivo. Hay personas con distintos umbrales de temor y hay cosas que a algunos pueden provocar pavor y a otros apenas una inquietud. Todo depende de cómo trabaje el cerebro, de cómo la autosugestión sea capaz de ver el peligro acechando ahí donde otros no lo ven, o simplemente de cómo calen historias, relatos y supersticiones malignas, incluso escenarios tétricos pueden fomentar el pánico.

Pero sea cual sea la cercanía al miedo, todo podría verse incrementado si de por medio hay una maldición, un conjuro lleno de invocaciones que prometen males, perdiciones, devastaciones y condenas a todo tipo de personas, ya sean por maldad pura o venganza. Alguien o algo maldito está condenado al sufrimiento, a procesos de degradación escalofriantes, a misterios llenos de horror y al inquebrantable juramento de que nadie alcanzado por la imprecación puede escapar del embrujo. En julio, Space presenta una imperdible jornada de El Club del Miedo con el Especial Yo te maldigo que incluye los siguientes filmes:

  • Annabelle – 22.00 horas
  • El origen del terror en Amityville – 00:02 horas
  • La maldición de Goodnight Lane – 03:42 horas.

El Especial Yo te maldigo podrá verse en Space viernes 13 de julio, desde las 22:00 horas.

Deja un comentario