The Gardens Between llegará a Switch al mismo tiempo que las otras plataformas

The Gardens Between, el juego de aventura de The Voxel Agents en el que los jugadores manipulan el tiempo para guiar a dos mejores amigos a través de un mundo surrealista de misteriosas islas jardín, llegará al sistema Nintendo Switch en el tercer cuarto de 2018.

Arina, una niña testaruda, y Frendt, un niño sabio más allá de sus años, caen en una serie de jardines isleños vibrantes y oníricos salpicados de objetos cotidianos que tienen un significado especial para el dúo. Juntos se embarcan en un viaje emocional que examina el significado de su amistad: los recuerdos que han construido, lo que debe soltarse, y lo que nunca se debe dejar atrás.

En Nintendo Switch, los jugadores podrán seguir a Arina y Frendt sobre la marcha, resolviendo acertijos alucinantes en un descanso en el trabajo o disfrutando de los magníficos entornos con amigos en una fiesta. La característica HD Rumble de la consola hace que el mundo exuberante del juego cobre vida, subrayando momentos curiosos de tiempo e imaginación.

The Gardens Between es un homenaje a las amistades de nuestra infancia que se sintieron tan increíblemente grandes que los vínculos nunca se pudieron romper”, dice Simon Joslin, cofundador de The Voxel Agents. “Nos inspiramos en nuestra propia infancia cuando construimos la narrativa de The Gardens Between. Queríamos aprovechar algo que se pueda relacionar, familiar y nostálgico. La magia de ser un niño es fugaz, pero la historia de Arina y Frendt captura ese encanto en un hermoso paquete “.

The Gardens Between se lanzará al mismo tiempo en Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows y Mac en algún momento del tercer cuarto de 2018.

 

Deja un comentario