Según informes de Tom Smith y Alex P. de The Cosmic Circus, afirman que la cuarta película del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) de Spidey llegará a los cines antes de lo que pensamos.
Según las fuentes del dúo, Sony Pictures -el estudio que posee los derechos de las películas y el contenido televisivo de Spider-Man– está acelerando la producción de Spider-Man 4 para que entre en vigor en 2023. Las fuentes sugieren que la próxima gran aventura de Spidey se estrenará en el segundo trimestre de 2024, es decir, entre abril y junio, lo que podría convertirla en la última película de la Fase 5 de Marvel.
Eso da cierta credibilidad a una filtración anterior de MyTimeToShineHello que sugería que Spider-Man 4 podría llegar el 12 de julio de 2024, lo que está justo fuera de esa ventana.
Smith sugiere que Marvel y Sony, que han colaborado en las tres películas en solitario del hombre araña en el MCU, quieren que Jon Watts y Zendaya regresen.
Además, Alex P. afirma que la película de superhéroes ha entrado en un nivel de preproducción «más avanzado». Esto coincide con la afirmación de Smith de que Sony ha estado trabajando en un guión desde No Way Home. Sin embargo, sin un director en el lugar, es poco probable que Spider-Man 4 comience a rodar a principios de 2023.
En cuanto a si Tom Holland regresará, es muy probable. Lizzie Hill, de The Cosmic Circus, y Jeff Sneider, de The Ankler, informaron anteriormente de que Holland ha firmado en secreto un nuevo contrato con Sony y Marvel, y Sneider llegó a decir que Holland ha firmado para seis proyectos más.
Sony y Marvel aún no han confirmado (ni comentado) estos rumores.
Deja un comentario