Marvel’s Spider-Man: Miles Morales fue sin duda una de las mayores sorpresas reveladas en el evento de juegos de PS5, pero Sony ahora ha aclarado algunos detalles que reducen un poco la emoción.
Simon Rutter, jefe de negocios europeos de EVP de Sony, ha revelado a The Telegraph que Miles Morales es a la vez una expansión del juego de PS4, así como un remaster que actualiza el contenido original.
«Creo que se podría llamar una expansión y una mejora del juego anterior», dijo Rutter.
«Hay un componente sustancial de Miles Morales, que es el elemento de expansión, pero también dentro del juego, también ha habido importantes mejoras en el juego y el motor del juego, obviamente desplegando algunas de las principales tecnologías y características de PlayStation 5″.
Parte de la razón detrás de esta decisión es permitir a los jugadores del juego original de PS4 ver cuánto se beneficia del hardware de PS5.
Rutter agregó que es «más parecido a una expansión atornillada a una versión mejorada del título original».
Aunque los comentarios de Rutter tienen sentido, indudablemente dejarán algunos decepcionados al ver que la expansión omite la PS4. Más allá de eso, esto también ayuda a establecer correctamente las expectativas en cuanto al volumen de contenido en la expansión.
Spider-Man: Miles Morales llegará a PS5 a finales de 2020.
Deja un comentario