Splinterlands, el juego de cartas coleccionables en el que los objetos tienen un valor real, ha concluido su primer evento de preventa de tierras y ha vendido instantáneamente 30,000 parcelas de terreno dentro del juego valoradas en 225,000 dólares. Splinterlands anunció recientemente que traerá tierras para que los jugadores puedan cosechar recursos, construir edificios, fabricar objetos, crear hechizos y mucho más. La tierra es una nueva adición crítica para la próxima expansión del juego.
El equipo de Splinterlands creó un sistema de lotería distinto para sortear las parcelas más buscadas. A través de este sistema, 27,000 de las 30,000 parcelas disponibles se sortearán, dando a todos la oportunidad de ganar. Las parcelas son comprables a través de parcelas individuales, tramos (100 parcelas) o regiones (1000 parcelas). El sistema de lotería ofrecía 27 regiones a sus jugadores. La primera rifa concluyó y se vendieron más parcelas de las disponibles, lo que llevó a una venta instantánea.
La segunda ronda de la pre-venta comienza el 28 de noviembre con otras 30 regiones (30,000 parcelas) a la venta en el mismo formato de lotería. La pre-venta del 28 de noviembre viene con un 40% de descuento en las compras. La tercera y última ronda de la preventa comienza el 19 de diciembre con un 30% de descuento en las 30,000 parcelas finales.
Splinterlands continúa prosperando como un título exclusivo y en demanda, con ofertas únicas como transacciones blockchain, el valor del mundo real de sus tarjetas y un contenido continuamente actualizado. Cada batalla es un desafío único que consiste en reglas de combate creadas dinámicamente, una sesión cronometrada de formación de equipos y la batalla misma. Splinterlands combina la coleccionabilidad y el valor de reventa de los juegos de cartas físicas con la comodidad y la velocidad de un juego digital.
Deja un comentario