Cargando...

Los primeros juegos de la serie Spyro the Dragon están en proceso para un remaster que se lanzará más adelante este año, según un nuevo informe. Aparentemente serán lanzados exclusivamente para PS4 al principio, con la posibilidad de otras plataformas más adelante.

Las fuentes que hablaron con Kotaku han indicado que Activision está remasterizando la trilogía Spyro original: Spyro the Dragon, Ripto’s Rage (conocida como Gateway to Glimmer en Europa y Australia) y Year of the Dragon.

El sitio dice que este proyecto estará en la misma línea que el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy del año pasado, con imágenes mejoradas (incluyendo nuevos activos), una banda sonora remasterizada y otras mejoras. Se dice que el mismo estudio que trabajó en ese proyecto, Vicarious Visions, está armando el Spyro Remaster.

Se señala que la trilogía podría incluir contenido cortado de los juegos originales. Exactamente qué forma tomaría no está claro, pero N. Sane Trilogy recibió el infame nivel de asalto tormentoso que anteriormente solo era accesible con un emulador.

Según Kotaku, el proyecto se anunciará el próximo mes y luego se lanzará durante el tercer trimestre de 2018 (que va de julio a septiembre). Estará disponible exclusivamente para PS4 (con soporte para PS4 Pro) antes de lanzarlo a otras plataformas después de eso, un acuerdo que se dice que es el mismo que con N. Sane Trilogy.

Este septiembre marca el 20 aniversario del lanzamiento original de Spyro para PS1.

Deja un comentario