Squids Odyssey es una propuesta bastante única: un RPG táctico basado en turnos con un giro de mecanismo fling. La aventura tiene lugar bajo el mar, ya que un cieno oscuro y turbio convierte a los crustáceos amigables en monstruos irritables. Con su reino bajo asedio, un grupo de héroes Squid no tiene más remedio que defenderse.
Pero Squids Odyssey no se trata solo de un estilo artístico ingenioso, diálogos extravagantes y música alegre. El juego ofrece una desafiante experiencia táctica de rol. Clases de héroes, cascos que aumentan las estadísticas, potenciadores y el entorno de niveles agregan un elemento estratégico al juego de roles. El juego presenta 90 misiones durante 15 horas de juego y el modo pro, con misiones completamente rediseñadas, dobla el desafío.
«Mientras trabajábamos en Furi para el Switch, seguíamos pensando que Squids encajaría perfectamente en la consola», dijo Emeric Thoa, el Director Creativo del juego. «Puedes usar la pantalla táctil o los botones y las palancas, el formato es perfecto para disfrutar de los diálogos, el arte brilla en la pantalla pequeña, pero también puedes dispararlo a gran escala en un televisor grande, y puedes llevar tu juego a cualquier parte. No lo sabíamos entonces, ¡pero el juego en realidad fue diseñado para el Switch! Esta es definitivamente nuestra mejor versión hasta el momento «.
Squids Odyssey es la compilación definitiva de Squids que incluye todo el contenido publicado previamente, con toneladas de mejoras y ajustes. El juego llegará a Nintendo Switch el 5 de julio.
Deja un comentario