Cargando...

Se inició el Nintendo Direct con una noticia ya muy esperada por los fans, Star Fox Zero llega a nuestras consolas el 22 de abril. Este fue presentado por el ya conocido Shigeru Miyamoto el cual dio principal énfasis al gameplay, mencionando que será muy similar al que se vio en Star Fox 64, además de que en los niveles se presentaran caminos alternos y la posibilidad de combatir contra el legendario escuadrón de Star Wolf.

Contará con un gameplay cooperativo donde un jugador controlará al Arwing con el Wii U Pro Controller, mientras otro apunta y dispara usando el Gamepad.

A pesar de que el juego no contara con su propia línea de amiibos, si será compatible con los amiibos de la serie que ya se encuentran en circulación los cuales darán la apariencia del Arwing de Star Fox 64 ademas de agregar algunos detalles extras.

Para finalizar, el juego anteriormente conocido como Project Guard, ahora se llama Star Fox Guard y tendrá un lanzamiento por separado. Contará con más de 100 misiones, editor de niveles y la posibilidad de poder jugar con otros.

Ambos juegos contarán con su versión física y llegan el mismo día, se venderá un paquete que los incluirá ambos, así como un bundle digital en la eShop.

pack

Deja un comentario