Paradox Interactive y Triumph Studios anunciaron hoy Star Kings, la tercera expansión de Age of Wonders: Planetfall.
Embárcate en un viaje épico para unir a todas las razas y llevar finalmente la unidad a la destrozada galaxia. Star Kings traerá una nueva facción jugable a la mezcla, una nueva campaña de historia y mucho más. Además del lanzamiento de Star Kings, habrá una actualización gratuita disponible para todos los jugadores de Planetfall añadiendo toneladas de nuevo contenido, incluyendo la posibilidad de construir tu propio imperio galáctico personalizado.
Las expansiones anteriores nos dieron un vistazo al pasado y a los conflictos actuales de la Unión Estelar, pero Star Kings mira hacia el futuro y permite a los jugadores moldear la galaxia a su propia imagen para plantar las semillas de un imperio que durará para siempre.
Las nuevas características que vienen con Star Kings incluyen:
- Nueva facción jugable – The Oathbound: The Oathbound es un grupo de nobles paladines que pilotan gigantescos mechs y destrozan a sus enemigos con armas de arco masivo imbuidas de rayos. Los míticos Videntes son los benévolos pero astutos líderes de The Oathbound que apoyan a sus hermanos Paladines en la batalla a través de su habilidad para ver el futuro desde su conexión con un misterioso sistema informático.
- Campaña de la nueva historia: Dirige a un valiente Paladín de los Juramentos en una misión para salvar a toda la humanidad mediante el uso de la mítica Configuración del Grial. El viaje lleva a los jugadores a través de la galaxia hasta el legendario planeta de Union Prime, donde nació la Unión Estelar y salen a la luz secretos largamente olvidados.
- Configuraciones del Grial: Nuevas y poderosas estructuras de referencia ganadas a través de misiones multi-etapa. Estas misteriosas estructuras fueron creadas por una raza extinta de entidades cristalinas y se utilizan para obtener poderosas bonificaciones a largo plazo que son esenciales para forjar los mayores imperios posibles.
- Adiciones de vida silvestre: Tres nuevos grupos de vida silvestre se están uniendo a la lucha. Los Psionica, criaturas de roca parecidas a vampiros que se alimentan de energía psíquica; los Apóstatas, antiguos juramentados que han renunciado a sus votos para abrazar el caos; y los Micelios, hongos sensibles que han tomado el control de los equipos de cultivo para convertirse en cyborgs.
- La benevolencia del Juramento se extiende a todos los jugadores del Planeta – Junto con el lanzamiento de Star Kings, se añadirá un parche gratuito con nuevas características que todos pueden disfrutar. Las principales características que vienen con el parche incluyen:
- Imperio Galáctico: Personaliza tu propio imperio conquistando mundos con progresos que se acumulan entre las sesiones de juego. Combina la tecnología de varias razas y lleva a los héroes de un planeta a otro mientras sientas las bases de un imperio eterno.
- Nuevos mundos por conquistar: nuevos mundos por los que hacer la guerra. Cada mundo tendrá diferentes características y objetivos de bonificación, lo que añade una gran variedad de juego y desafíos adicionales a medida que conquistas nuevos planetas para expandir un imperio en crecimiento.
- Requerimiento de tecnología: Desarrolla nuevas estrategias adoptando y combinando tecnología secreta de varias razas de Planetfall. Se pueden crear combinaciones salvajes y tácticas únicas que cambien el campo de batalla de nuevas formas.
- Sectores residenciales: Crear Súper Colonias construyendo más allá del límite del sector de la ciudad y usar una variedad de mejoras raciales para maximizar la variedad económica.
- Investigación sin fin: Cada árbol de tecnología contiene una habilidad «tecnología del futuro» que puede ser investigada un número ilimitado de veces. La tecnología del futuro proporciona un bono de apilamiento aleatorio cada vez que se actualiza, lo que te anima a seguir investigando para siempre.
La galaxia estará bajo tu mando el 10 de noviembre cuando Star Kings se lance oficialmente para PC, Xbox One y PlayStation 4 por un precio de venta sugerido de $19,99 dólares.
Deja un comentario