La próxima semana Star Wars Battlefront 2 recibirá un nuevo mapa, modo, vehículo y más, basado en la película Solo: A Star Wars Story, con algunos contenidos disponibles para todos los jugadores y otros bloqueados detrás de las paredes de pago.
La temporada actual de Battlefront 2 está dedicada a Han Solo, con nuevas ubicaciones, aventuras y pieles lanzadas el mes pasado, basadas en la trilogía original de Star Wars. Este nuevo paquete está basado en Solo: A Star Wars Story, una historia de origen sobre la vida temprana del contrabandista.
El 12 de junio, los jugadores podrán visitar Coaxium Mines of Kessel, que estará disponible para los modos Blast, Hero Showdown y Heroes vs. Villans, así como también para la extracción, una misión en la que los jugadores deben defender o atacar a «una carga útil.»
El Millennium Falcon ya está disponible en Battlefront 2, pero EA también está agregando el barco en su encarnación anterior, cuando pertenecía a Lando Calrissian. Estará disponible para comprar a través de la moneda del juego, e incluirá al copiloto droide intenso L3-37. Nuevos skins y accesorios también estarán disponibles para comprar.
EA seguramente dará más noticias el próximo 9 de juno en la conferencia de EA Play en el marco de E3 2018.
Deja un comentario