El infame sistema de progresión de Star Wars Battlefront 2 que causó controversia en por el abuso de loot boxes está a punto de sufrir cambios drásticos.
Electronic Arts anunció que una actualización el 21 de marzo cambiará la forma en que los jugadores actualizan las armas, los héroes y los barcos, y recogerá los botines.
La mayor diferencia entre las versiones actual y futuras del sistema de progresión consiste en Star Cards, los artículos de estadísticas que los jugadores adquieren a través de cajas de botín. Una vez que llegue la actualización, los jugadores ya no tendrán que pasar por las cajas para recoger estos impulsos necesarios; podrán intercambiar puntos de experiencia recopilados a través del modo multijugador por puntos de habilidad, que a su vez pueden gastarse en tarjetas estelares para desbloquear o mejorar un personaje, arma, nave o clase de forma lineal.
«Además de los parches de equilibrio continuo, también agregaremos varios modos a Star Wars Battlefront II en los próximos meses, ofreciendo varias formas nuevas y destacadas de jugar», dijo la compañía en un comunicado de prensa. «Algunos de estos, como el recientemente lanzado Jetpack Cargo de tiempo limitado, son radicalmente diferentes a cualquier cosa que hayas experimentado en el juego anteriormente, y estamos ansiosos por sorprenderte con lo que hemos planeado».
Ahora, los jugadores no tendrán que preocuparse por gastar dinero real para obtener sus cajas de botín. EA dijo que no solo las cajas ya no incluirán Star Cards, sino que tampoco estarán disponibles para comprar. En su lugar, los jugadores recibirán cajas de muchas otras maneras, incluidos los bonos diarios de inicio de sesión y las recompensas por terminar ciertos hitos o desafíos. Las cajas solo contendrán créditos, emoticones u otros artículos cosméticos, por lo tanto, nada directamente relacionado con el juego.
Sin embargo, los skins aún no estarán entre las caídas de cajas de botín aleatorias. Pero otra actualización en abril dará a los jugadores la oportunidad de comprar diferentes looks para sus personajes a través de la tienda en el juego, utilizando créditos o cristales para hacerlo.
EA dijo que tiene más en el camino, con la gran actualización de progresión del 21 de marzo, el primero de muchos cambios de contenido en preparación para Battlefront 2.
Deja un comentario