Star Wars: Squadrons ha sido oficialmente anunciado

EA Motive y Lucasfilm han presentado el primer tráiler de Star Wars: Squadrons, un juego de combates espaciales protagonizado por un piloto de élite en el mundo creado por Lucas Arts.

El título está centrado en las batallas a bordo de las naves más icónicas de la franquicia con distintas modalidades de juego. Por un lado, un cinco contra cinco, mientras que por el otro habrá enfrentamientos de batallas de flota. También cuenta con una historia original ambientada en los días antes del fin del Imperio Galáctico y el nacimiento de la Nueva República.

Star Wars: Squadron permitirá pilotar cazas estelares, diseñar escaramuzas con escuadrones en salas previas antes de las batallas espaciales e ir superando objetivos diversos tanto en el modo de cinco contra cinco como en las batallas de flotas, donde tienen que demoler el buque insignia del contrario. Ajustar la composición de los escuadrones, adaptarse a sus estilos de juego y completar objetivos serán claves en mundos como el Gigante Gaseoso de Yavin Prime o la luna destrozada de Galitan.

La personalización será de carácter cosmético con recompensas y bonificaciones que solo se podrán obtener jugando. Cascos, motores, escudos, personalización de cabinas, exterior de la nave o apariencia del piloto entre otras cosas. El modo historia hablará de los eventos posteriores de la Batalla de Endor tras destruir la segunda Estrella de la Muerte: la idea es entender el significado de ser un piloto estelar mientras combates dos bandos alternos a través de la historia. Uno de la Nueva República y otro del Imperio.

Además durante el EA Play Live se darán más detalles del título.

Star Wars: Squadrons llegará el 2 de octubre para PS4, Xbox One y PC y costará $39.99 dólares. Los miembros de EA Access Y Origin Access Basic podrán jugar die horas antes del lanzamiento y comprarlo con un 10% de descuento. En Origin Access Premier se podrá jugar a todo el título completo. También tiene compatibilidad para sistemas de realidad virtual.

Deja un comentario