StarRupture revela segundo diario de desarrollo

Creepy Jar está trabajando arduamente en su próximo título, StarRupture. Construido en Unreal Engine 5, StarRupture es un ambicioso cruce entre construcción de bases, exploración, combate y gestión de recursos en un planeta alienígena desgarrado por un ciclo catastrófico de destrucción causado por su estrella dadora de vida.

Si bien StarRupture se encuentra actualmente en pleno desarrollo, el equipo de Creepy Jar sabe que los fanáticos están ansiosos por aprender más sobre lo que el juego traerá a la mesa cuando se lance en acceso anticipado. ¿Cómo aprovechó Creepy Jar todo el conocimiento adquirido durante el desarrollo, lanzamiento y soporte continuo de Green Hell en un mundo y una aventura completamente nuevos? En el segundo de una serie de DevLogs (mira el DevLog uno aquí), Adam Magdziak, director de marketing de productos de Creepy Jar, te da un vistazo detrás de la cortina de cómo el equipo de desarrollo imaginó y diseñó la mecánica de construcción de la base, su maquinaria y lógica, y Ponlos en el mundo implacable de StarRupture.

Mientras los desarrolladores trabajan en el lanzamiento de acceso anticipado para PC de StarRupture, Creepy Jar lanzará más registros de desarrollo en los próximos meses para una mirada exclusiva detrás de escena del proceso de desarrollo. Todo, desde los hitos de producción hasta adelantos de algunas de las muchas mecánicas, enemigos y entornos del juego, junto con su exploración, combate y historia, está sobre la mesa. Conocido por su afán por ser transparente con su comunidad, Creepy Jar está emocionado de continuar compartiendo actualizaciones con los fanáticos de StarRupture tanto como se concentraron en hacerlo con Green Hell.

Fuente: Comunicado

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