Es un fastidio cuando el tiempo arruina tus planes. Es aún peor si eres el héroe de Starsand, donde una gigantesca tormenta de arena te arranca de tus amigos y te arroja a un misterioso páramo donde todo quiere matarte. La lucha por la supervivencia comienza hoy con el lanzamiento de Starsand para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.
La tormenta de arena te ha arrojado a un lugar inquietante: no lo suficientemente familiar como para ser tu hogar, pero tampoco lo suficientemente alienígena como para que estés seguro de ello. Criaturas terrestres se mezclan con aterradoras bestias extraterrestres, y la mayoría de ellas solo quieren una cosa: a ti. Para cenar. El tiempo te quiere muerto. Tu cuerpo es propenso a ceder con el calor, con el frío y cuando tienes hambre, y tiene una angustiosa tendencia a desmoronarse si caes demasiado.
Vivir para ver otro día con tus partes vitales intactas requiere una planificación cuidadosa. El mundo de Starsand puede estar deseando acabar con tus días, pero con la cantidad adecuada de audacia e ingenio, puedes sobrevivir e incluso prosperar en este lugar hostil. Una vez que descubras una rutina que funcione (léase: que te mantenga con vida), construirás elaborados refugios, convertirás a las malhumoradas formas de vida en un banquete digno de un guerrero y acumularás una impresionante colección de recursos y armamento que te ayudarán a hacer frente a cualquier obstáculo.
Si tienes suerte, puede que descubras los secretos más profundos de Starsand y consigas volver a casa algún día. Si tienes mucha suerte, incluso podrás hacerte amigo de un camello.
Deja un comentario