Offworld Industries, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, presenta un nuevo avance que muestra la revisión de clase agregada en la actualización 0.7.0 al lanzamiento en acceso anticipado de Starship Troopers: Extermination. Elite Vanguard comprende seis clases de soldados distintas: francotirador, guardabosques, guardián, demoledor, médico e ingeniero, cada una con su propia pista de progresión seleccionada que incluye nuevas armas, utilidades y ventajas.
El francotirador aprovecha el poder de los Jump Jets para acceder a áreas de difícil acceso para combates de largo alcance, armado con rifles de francotirador de alto calibre y equipo que amplifica el daño. El guardabosques es un maestro de la supervivencia: rápido, hábil en el combate cuerpo a cuerpo y cargado con una gran cantidad de ventajas de combate para sobrevivir a sus enemigos. Mientras tanto, guardián es un gigante defensivo equipado con una armadura fortificada y una enorme ametralladora para fuego continuo.
El demoledor es un experto en explosivos equipado con granadas, lanzagranadas y armamento de área de efecto para llevar a los Bugs enemigos a la línea de fuego. El médico ahora viene equipado con un dron más potente y habilidades adicionales para garantizar que ningún soldado se quede atrás. Y por último, pero no menos importante, el ingeniero es el cerebro detrás de la construcción de bases: una clase de apoyo puro cuya creación, mantenimiento y protección de bases de campo en cualquier lugar del campo de batalla puede cambiar el rumbo del combate en momentos críticos.
Además de las nuevas clases, la actualización 0.7 también introduce misiones secundarias en el modo ARC Slam, profundizando la estrategia y el incentivo detrás de los enfrentamientos de la UCF con el enemigo. También añade una nueva variante de Bug: el Bombardier. Este nuevo Bug es capaz de lanzarse por el aire para atacar a sus objetivos, pero es sensible a la detonación prematura, lo que brinda la oportunidad de detener la amenaza antes de que sea demasiado tarde. Y asegúrate de hacer uso del nuevo sistema de refuerzos, en forma de tickets de reaparición que pueden utilizar todos los miembros del equipo. Estos boletos varían según el modo de juego y la dificultad, pero se agotan cada vez que muere un soldado, ¡así que mantente alerta y cuida tus recursos.
La edición de acceso anticipado de Starship Troopers: Extermination, a partir de la actualización 0.7.0, está actualmente disponible por $29,99 USD (un precio más bajo que cuando se lanza en la versión 1.0) y coloca a los jugadores en el frente lejano en una experiencia sin límites. guerra contra la amenaza arácnida.
Deja un comentario