Cargando...

Durante Oculus Connect 4, Camouflaj anunció su primera incursión en realidad virtual, République VR, para Gear VR. Reconstruido desde cero, République VR incluirá los cinco episodios de la serie de furtivos cuando se lance este invierno.

Situada en un estado de vigilancia distópica, République VR protagoniza al jugador, que debe usar su dispositivo VR para penetrar en la elaborada red de la nación y guiar a una mujer cautiva en un traicionero viaje a la libertad.

“Desde el principio, el equipo se propuso construir el juego VR móvil por excelencia”, dijo el diseñador de Camouflaj, Ryan Payton. “Estamos muy emocionados por finalmente levantar el velo en este proyecto increíblemente difícil. Estoy feliz de decir que el trabajo duro ha pagado République VR juega y se ve absolutamente impresionante a pesar de las limitaciones de hardware evidente “.

Co-desarrollado por el desarrollador Darkwind, République VR, con sede en Nueva York, République VR es altamente eficiente en baterías y utiliza técnicas de renderizado de un solo paso, lo que permite obtener ganancias de rendimiento de hasta un 30% en áreas clave. Próximamente para Gear VR, République VR será compatible con Samsung Galaxy S7 y S8, y soporta tres métodos de entrada únicos: touchpad, controlador de movimiento y controlador Bluetooth.

Además, Camouflaj anunció la République Anniversary Edition Soundtrack, ahora disponible en vinilo, CD, iTunes y servicios de streaming a través de una sociedad con el sello Premiere Brave Wave. La edición en vinilo será limitada e incluirá quince pistas, arte conceptual, fotografía y anécdotas del equipo y un código de canje gratuito para République VR cuando se lance este invierno.

Deja un comentario