Cargando...

Va el trailer de Bruce Lee en Heroes Evolved

Recientemente, R2Games anunció una asociación oficial con la empresa encargada de la imagen de Bruce Lee, para llevar al maestro de Kung-Fu a la vida digital en el juego de MOBA Heroes Evolved.

Como el primero de lo que R2 pretende ser una serie de personajes de la cultura pop, Bruce Lee hará su gran debut en el juego el 18 de octubre, con una piel alternativa icónica. Mientras esperas, R2Games ha preparado un sitio web oficial con eventos y una mirada al héroe del juego. A partir del 11 de octubre, una serie de desafíos se pondrán en marcha, recompensando a aquellos que pueden completar los tres con el nuevo héroe completamente gratis una vez que él lanza.

Al controlar a Bruce Lee, serán capaces de desencadenar movimientos clásicos que realmente llevan al personaje a la vida. R2Games colaboró ​​con expertos en artes marciales para realizar la captura de movimiento completo, con el fin de mantener la sensación de las famosas patadas y golpes de Bruce Lee de películas clásicas como Way of the Dragon, Fist of Fury y Enter the Dragon.

“Llevar a Bruce Lee a Heroes Evolved es como un sueño hecho realidad – Hemos querido colaborar con la familia Lee durante mucho tiempo, y finalmente está ocurriendo”. – Yumin Wang, director global de la publicación de R2Games

Heroes Evolved está disponible en iOS y Android.

Deja un comentario