El editor independiente Ratalaika Games, en asociación con el desarrollador independiente de Brasil, Viridino Studios, anunciaron Steel Defier, un título independiente especialmente creado, un lanzamiento que abarca múltiples plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch ya están disponibles.
Steel Defier se centra principalmente en un juego de ritmo rápido, y la historia de fondo general es que juegas como el único sobreviviente de un mal funcionamiento desastroso en el sistema de defensa de una nave espacial gigante que funciona como prisión para todo tipo de infractores de la ley. Parece que todos han muerto a bordo, excepto tú.
Para ir audazmente
El objetivo principal es localizar el lugar de aterrizaje, donde el jugador puede robar una nave espacial más pequeña y escapar de la prisión. Sin embargo, la gran nave espacial es todo un laberinto con muchas habitaciones y un sistema de defensa completamente operativo que constantemente persigue al jugador con diferentes trampas, por lo que es esencial que el jugador localice las mejoras del traje y aumente la tasa de supervivencia.
Grande, más grande y guau
La nave espacial tiene exactamente 40 habitaciones y cada una de ellas tiene una combinación diferente de trampas. En algunas habitaciones, las trampas son más rápidas o más lentas, en otras habitaciones puede haber un corte de energía que limite el campo de visión del jugador, etc. habilidad única, como la capacidad de ralentizar el tiempo durante un corto período de tiempo. En teoría, las actualizaciones de trajes son opcionales, pero buscarlas y recolectarlas hará que el viaje del jugador sea mucho más fácil. Explorar, encontrar, buscar, buscar es una experiencia placentera a medida que avanza en el entorno desafiante.
La dificultad de Steel Defier aumenta a medida que el jugador se aleja de la celda de la prisión, con más y más trampas apareciendo después de cada habitación visitada. Con un diseño inteligente de la nave espacial, la exploración nunca se vuelve aburrida o un camino lineal, sino una experiencia gratificante y satisfactoria.
Deja un comentario