Los jugadores ya pueden añadir la expansión Nemesis a Stellaris: Console Edition y comenzar a gobernar sus imperios a través de la amenaza, el subterfugio y la diplomacia mediante nuevas mecánicas de espionaje, así como la posibilidad de convertirse en una crisis aterradora que amenace a la propia galaxia.
Nemesis es una expansión para Stellaris en la que el jugador determina el destino de una galaxia desestabilizada. Nemesis te ofrece las herramientas más poderosas jamás disponibles en Stellaris: añadiendo herramientas de espionaje, un camino hacia el poder como custodio galáctico para combatir las crisis del final del juego – o la opción Amenaza para vonvertirse en la crisis del final del juego.
La expansión incluye el pack de especies Aquatics, seguido de la expansión Overlord, que llegará a las consolas algún tiempo después de su esperado lanzamiento en PC. Los tres DLC estarán disponibles individualmente o con descuento a través del paquete «expansion pass», para Xbox y PlayStation.
El primer contenido de Stellaris: Console Edition Expansion Pass llega hoy 3 de mayo de 2022.
Deja un comentario