Stellaris: Nemesis otorgará a los fans las herramientas y mecánicas más potentes jamás introducidas en Stellaris, vigorizando las partidas tanto de los nuevos viajeros galácticos como de los jugadores de estrategia de toda la vida.
Mientras un estancamiento desesperado amenaza el estado mismo de la galaxia, los jugadores tendrán la tarea de sacar las cosas del borde de la destrucción y restablecer el orden, o de utilizar una fuerza implacable y acabar con toda la existencia. ¿Qué elegirá el jugador: defender la galaxia o quemarla hasta los cimientos?
Ya sea que uno elija tomar el poder a través de la diplomacia o el subterfugio, o apagar a las estrellas una por una mientras se produce su risa más maníaca, los jugadores pueden esperar más control del que jamás pensaron con las nuevas características:
- Conviértete en la Crisis: Conviértete en el fuego que se extiende por la galaxia, amenazando su propia existencia. A medida que un imperio se vuelve más y más amenazante, desbloqueará poderosas bonificaciones para acabar con un estancamiento galáctico desesperado en sus propios términos. Si el resto de la galaxia no puede detenerlo a tiempo, los jugadores pueden desatar suficiente poder para acabar con toda la existencia
- Custodio Galáctico: Los jugadores deben hacer campaña para que la Comunidad Galáctica les declare Custodio, otorgando poderes de emergencia para combatir la Crisis. Utiliza estas extraordinarias habilidades para sacar a la galaxia del borde de la destrucción y restaurar el orden. Cuando la crisis sea derrotada, uno puede elegir renunciar a sus poderes… o mantenerlos, y formar un nuevo Imperio Galáctico.
Espionaje: El conocimiento es poder; utiliza nuevas herramientas para espiar a tus enemigos (o amigos). Despliega enviados para dirigir operaciones encubiertas y de contrainteligencia tras las fronteras enemigas. Las mentiras y los engaños despistarán a tus enemigos mientras aprendes sus secretos más profundos.
A medida que crezca el nivel de infiltración, los jugadores desbloquearán nuevas operaciones, como Sabotaje de la base estelar, Adquisición de activos o Robo de tecnología. Poner a los aliados en contra de los demás mediante el uso de campañas de desprestigio y la instigación de incidentes diplomáticos. Juega bien y no se darán cuenta: lo que los enemigos no saben les perjudica.
- Nuevo conjunto de naves: Némesis incluye nuevas naves inspiradas en algunos de los imperios más imponentes de la ciencia ficción. Tanto si tomas el control de la galaxia como si la aniquilas, te verás tan poderoso como te sientes.
Stellaris: Nemesis se lanzará el 15 de abril y PC.
Deja un comentario