Steve & Alex llegarán a Super Smash Bros. Ultimate a mediados de octubre

El fin de semana se realizó una transmisión durante la cual Masahiro Sakurai reveló todos los detalles de la integración de Steve y Alex, de Minecraft, al mundo de Super Smash Bros. Ultimate.

Steve y Alex serán los séptimos luchadores DLC añadidos al juego y son parte del segundo fighters pass Vol. 2, que también incluye un nuevo escenario y siete temas musicales de la serie Minecraft. Sakurai, detalló los movimientos únicos, que implica cavar en los escenarios para recoger materiales para fabricar herramientas y construir bloques para utilizarlos de diversas maneras en la batalla.

Al seleccionar este nuevo peleador, los jugadores podrán elegir entre una skin de Steve o Alex, cada una con tres variaciones de color. Además, los jugadores también pueden elegir el aspecto de los personajes de zombie o enderman de Minecraft cuando jueguen.

Cada uno de estos personajes, aunque se ven diferentes, poseen el mismo conjunto de movimientos:

  • Los fundamentos: Al igual que en Minecraft, los jugadores pueden mantener pulsado el botón de ataque para caminar, mientras que repetidamente balancear una espada, hacha o pico. Estos ataques tienen corto alcance, pero de gran alcance. Estas herramientas también se pueden utilizar para las habilidades nuevas en la franquicia Super Smash Bros.: mina, crea y crea bloque.
    • Mina: Mientras luchan, Steve y Alex pueden usar sus herramientas para cavar en el suelo o en las paredes de cada etapa para extraer materiales. Los materiales encontrados – tierra, madera, piedra, hierro, oro y diamante – dependerán del tipo de superficie en la que Steve y Alex excaven. Excavar en la selva Kongo llena de árboles, por ejemplo, y los jugadores encontrarán una abundancia de madera, mientras que el hierro puede ser descubierto en el escenario de Corneria.
    • Crea: Después de la minería, los jugadores pueden crear artesanías con los materiales que han recogido. Las herramientas de Steve y Alex tienen una durabilidad limitada y pueden romperse, por lo que la elaboración de nuevas herramientas es vital para mantener una ventaja en el campo de batalla. Al ponerse frente a una mesa de trabajo, que aparecerá en el escenario, los jugadores pueden utilizar materiales para fabricar estas herramientas.
    • Crea un bloque: Otro movimiento que Steve y Alex pueden usar es crear bloque. Al activar esta habilidad, los jugadores, bueno, ¡crearán un bloque! Estos bloques se pueden apilar y colocar estratégicamente como maniobras defensivas. Los bloques también usan materiales, como la artesanía, así que los jugadores tendrán que seguir minando para mantener su suministro de material.
      Final Smash: El explosivo Final Smash de Steve y Alex se llama House of Boom. Después de destruir la Bola Smash, los jugadores invocarán un pistón gigante, que envía a los oponentes volando hacia la Casa del Boom. Desde allí, los icónicos Creepers de Minecraft provocarán una explosión, causando un daño masivo.
  • Mundo Minecraft: El escenario incluido en este fighters pass vol. 2 pack es Minecraft World, que consta de seis áreas diferentes inspiradas en el juego Minecraft. Las áreas destructibles cambian al azar para cada partido. Al luchar en este escenario, los jugadores experimentarán un ciclo de día y noche, con zombis y esqueletos que surgen en la noche para aterrorizar a los jugadores.
  • Pistas de música: Dado que la música en Minecraft está destinado a ser relajante y relajante para inspirar la creatividad y la construcción, las nuevas pistas de música seleccionados para Super Smash Bros. Ultimate son de más juegos llenos de acción en la franquicia Minecraft.

Todo este nuevo contenido estará disponible para los jugadores que compren Super Smash Bros. Ultimate fighters pass vol. 2. Al comprar el pase los jugadores tendrán acceso a Steve y Alex, junto con el previamente lanzado luchador Min Min de Arms y cuatro más aún no anunciados challenger packs a medida que se lanzan.

Steve y Alex se unirán a la pelea el 14 de octubre.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario