Ubisoft anuncia que Garnet, Amethyst, Pearl y Stevonnie de Steven Universe de Cartoon Network se transportarán a la batalla en Brawlhalla como un crossovers.
Los jugadores podrán jugar como las cuatro Gemas de Cristal para salvar el día en un evento especial in-game de Steven Universe que dará inicio a partir de hoy y estará disponible hasta el 18 de diciembre.
El evento incluye un nuevo modo: Bubble Tag, un nuevo efecto de Knock Out protagonizado por Malachite, bonos diarios de oro por inicio de sesión y un takeover del menú principal.
Los personajes podrán ser adquiridos por 300 monedas Mammoth cada uno.
- Garnet – Un crossover de Petra, es una gema que se fusionó de un tipo verdadero de amor. Garnet es “más fuerte que tú” con ataques principales que utilizan sus guanteletes con cohetes y rayos de energía.
- Amethyst – Amethyst es igual a Xull. Con espíritu independiente y una amiga leal, Amethyst llega con ataques principales que hacen uso de sus látigos como trampas y vestiduras, ¡además de su forma de Puma Morado!
- Pearl – Este crossover refleja a la Leyenda Kaya de Brawlhalla®. Con ataques característicos Holo-Pearl y Holo-Rose Quartz. Ella utiliza su lanza y su arco para hacer a los jugadores más fuertes de la manera real
- Stevonnie – No son es una persona, no son dos personas, sino toda una experiencia, Stevonnie refleja a la leyenda Val con ataques característicos que invocan a su león mágico y escudo de burbujas. ¡Bailemos!
El modo de juego de Steven Universe coloca a las Leyendas en equipos de tres para enfrentarse en un juego de Bubble Tag. En este modo de juego, los usuarios ganan un punto cada vez que capturan a todo el equipo enemigo en Gem Bubbles. Para atrapar a los enemigos en Gem Bubbles, los jugadores golpearán a sus oponentes, mientras que los enemigos atrapados enGem Bubbles tendrán sus ataques bloqueados y movimientos limitados. Si tus compañeros de equipo están en Gem Bubbles, los jugadores pueden liberarlos al tocarlos.
Brawlhalla está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Deja un comentario