Storm Boy: The Game, una adaptación de la novela clásica que explora la amistad entre un niño y su mascota Pelican, llega hoy a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC con Windows, Mac, iOS y Android.

Desarrollado por Blowfish Studios, Storm Boy: The Game sigue a un niño pequeño que vive con su padre en la costa sur de Australia, quien rescata y se hace amigo de un bebé pelícano, el Sr. Percival.

Junto con el recuento de la amada historia de Colin Thiele, Storm Boy: The Game presenta una diversa colección de minijuegos entretenidos y relajantes. Arroja los peces en la boca de los bebés pelícanos para ayudarlos a crecer. Juega a buscar con el Sr. Percival y mira hasta dónde irá para recuperar la pelota. Practique surf en las arenas, navegue por los mares y navegue por los cielos alrededor de playas vírgenes y hermosas lagunas.

Storm Boy significa mucho para nosotros en Blowfish Studios“, dijo Ellen Jurik, directora de juegos, Storm Boy: The Game. “Ha sido una maravillosa oportunidad para adaptar esta clásica historia australiana a un medio interactivo y estamos orgullosos de compartir nuestro trabajo con el mundo”.

Storm Boy: The Game ya está disponible en inglés para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam y Mac App Store por $5.99 dólares. Las versiones de iOS y Android están disponibles por $ 2.99 dólares.

Deja un comentario