Stranger Things llegará a Smite en julio

A través de un nuevo pase de batalla, los fanáticos de la serie Stranger Things podrán jugar con Eleven, Hopper y dos de las criaturas más diabólicas de la serie, el Demogorgon y el Azotamentes. ¿Pueden estos personajes legendarios derrotar a los dioses de la mitología antigua, como Hades, Loki y Ares?

Y lo que es aún mejor: la espantosa dimensión alternativa del otro lado se apoderará del campo de batalla de los dioses y alterará el popular mapa de la Arena.

Con el pase de batalla podrán usar los poderes psicoquinéticos de Eleven, encarnados en un aspecto de gran fidelidad de Scylla. El jefe de policía de Hawkins, Hopper, será Apolo, que llevará su sombrero característico y dos revólveres. Los jugadores también podrán encarnar a los monstruos legendarios de la serie. Bakasura, el gran devorador, se convertirá en el Demogorgon de Stranger Things y buscará devorar a las almas enteras. Por su parte, Silvano Azotamentes es una fiel representación de la icónica e indescriptible criatura del otro lado.

Cada aspecto es esencialmente un personaje nuevo con nuevos modelos, animaciones y efectos visuales. También hay disponible un aspecto de prestigio adicional tanto para Eleven como para Hopper, que reflejan el memorable vestido que lleva Eleven en Starcourt y la infame camisa hawaiana de Hopper de la temporada tres de la serie.

Además, los jugadores desbloquearán decenas de objetos temáticos a medida que avancen en el pase de batalla simplemente jugando. Entre las recompensas gratuitas se incluyen un avatar, un emoticón global y mucho más. Para obtener acceso a todo el contenido de Stranger Things, los jugadores pueden comprar el pase de batalla, que desbloqueará al instante a Apolo Hopper.

La dimensión del otro lado de Stranger Things también está llegando a los portales del mapa arena, el modo 5v5. Monstruos, súbditos, accesorios, paredes y pisos han sido víctimas de una corrupción de otro mundo, y el Azotamentes se cierne sobre cada batalla desde los cielos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario