Galopando ferozmente hacia la batalla como el personaje número 23 de Street Fighter 6, M. Bison, el dictador caído impulsado por Psycho, entrará en combate el 26 de junio de 2024 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. La revelación del juego de M. Bison llega solo un día después de que se anunciaran los cuatro personajes del Año 2, incluido el propio M. Bison, los siempre populares Terry Bogard y Mai Shiranui de la serie Fatal Fury de SNK, y la maestra de capoeira Elena.
El icónico y hambriento de poder M. Bison fue visto por última vez aparentemente derrotado por Ryu en Street Fighter V, y ahora se despertó y tropezó con el Laboratorio en ruinas con un solo pensamiento en mente: recuperar el poder malvado que una vez tuvo.
El conjunto de movimientos de M. Bison resultará familiar y novedoso en comparación con entregas anteriores de Street Fighter, y el Psycho Power y la presión agresiva siguen siendo partes importantes de su estilo de lucha, con algunos de los siguientes movimientos:
- Shadow Rise: un salto rápido y de gran alcance que tiene dos seguimientos, incluidos sus icónicos movimientos Head Press y Devil Reverse.
- Backfist Combo: un movimiento completamente nuevo que permite a M. Bison plantar Psycho Mines en sus oponentes.
- Knee Press Nightmare: el súper arte de nivel 1 de M. Bison que apunta a las piernas del oponente con una serie de golpes aplastantes y es invencible al inicio.
- Psycho Punisher: el súper arte de nivel 2 de M. Bison que lanza a los oponentes al aire con una poderosa onda de choque con un pisotón.
- Unlimited Psycho Crusher: el Super Arte de nivel 3 de M. Bison ve al villano correr hacia su oponente y aplastarlo contra el suelo con una fuerza devastadora.
Vea aún más detalles sobre sus movimientos aquí para que pueda prepararse mejor para el mal inminente.
M. Bison se desbloqueará para los propietarios del personaje del año 2 y del Ultimate Pass, y el icónico traje 2 de M. Bison de Street Fighter II: Champion Edition también se lanzará al mismo tiempo.
Deja un comentario