El survival mode incluido en Mr. X Nightmare es un nuevo modo ingenioso, divertido y desafiante repleto de factor de rejugabilidad y creado especialmente para los luchadores más impresionantes de Streets of Rage 4. En este modo, los personajes ganarán una serie de valiosos potenciadores a medida que derroten interminables y peligrosas oleadas de enemigos. Dentro del modo habrá dos variantes de sesión: Aleatoria, que mantiene cada combate imprevisible a través de enfrentamientos generados aleatoriamente; y Desafíos Semanales, una serie de enfrentamientos fijos generados cada semana.
Cada nivel completado ofrece dos mejoras aleatorias a tu elección, que conceden bonificaciones permanentes a los luchadores que los hacen cada vez más poderosos y únicos, y que duran hasta que son derrotados. Al superar el survival mode también se desbloquean permanentemente nuevos movimientos para utilizarlos en cualquiera de los modos de Streets of Rage 4, lo que permite a los jugadores personalizar todos los movimientos de sus personajes favoritos.
El progreso en cada partido también desbloquea nuevas e inusuales armas tanto en el survival mode como en el modo entrenamiento, a la vez que desbloquea nuevos contenidos en la galería. Una tabla de clasificación mundial que se actualiza cada segundo con los mejores combates de toda la comunidad pone a prueba las habilidades planteando la pregunta que se hace a menudo: ¿crees que tienes lo que hay que tener para ser el mejor luchador de Wood Oak City?
El nuevo DLC también supone el esperado debut de Estel Aguirre, Max Thunder y Shiva como personajes jugables y la partitura original de Tee Lopes. Una actualización gratuita independiente también traerá al juego un sistema de entrenamiento más profundo, opciones de paleta de colores para cada uno de los personajes, así como la temida nueva dificultad Mania+, y una plétora de refinamientos de equilibrio y cambios que responden a todos los comentarios de la apasionada comunidad de Streets of Rage 4, disponible desde hoy 15 de julio.
Deja un comentario