Stuffactory anunció el día de hoy un convenio de licenciamiento con Billboard para lanzar al mercado mexicano una nueva línea de bocinas y audífonos, enfocados a un segmento más especializado de audio.
“Las bocinas abarcarán el mercado de portátiles y karaoke, mientras que los audífonos estarán en los segmentos de in-ear (interno), on-ear (diadema), alámbricos e inalámbricos”.
Con este acuerdo Stuffactory avanza hacía su evolución como una “casa de marcas” a través del desarrollo y distribución de productos de marcas propias en las categorías de telefonía con STF mobile, audio con STF sound y mochilas y portafolios a través de Cool Capital; adicional, el corporativo cuenta con representación exclusiva de marcas líderes nacionales e internacionales como: Swann (videovigilancia), Energy Sistem (audio), Kaiser Baas (cámaras de acción), Acteck (cómputo), entre otras. Stuffactory es también experto en el manejo de licencias internacionales; actualmente su portafolio de licencias se compone de emoji, Hello Kitty y, a partir de ahora, Billboard.
Rodrigo Pérez Mares, director de Marketing de Stuffactory, comentó:
“Es una alianza estratégica que nos permite llegar a un segmento nuevo y de mayor nivel con productos especializados que van enfocados al audio netamente portátil, orientado a un diseño innovador sin dejar de lado la fidelidad de sonido que, al final de cuentas, es lo que más le importa a nuestros consumidores”.
El lanzamiento de estos productos está previsto para el último trimestre del 2017. Checa nuestra reseña del STF Stellar así como la entrevista que tuvimos con Rodrigo Pérez de Stuffactory.
Deja un comentario