Sunsoft ha celebrado hoy un evento virtual y ha desvelado tres próximos títulos basados en juegos clásicos de la historia de la compañía.
Ikki Unite es un juego de rol cooperativo multijugador basado en el juego de acción Ikki, desarrollado para Famicom/NES en 1985 y famoso por acuñar el término «kusoge» o «juego de mierda» debido a su escasa calidad en aquella época. Ahora, Ikki Unite hace realidad la visión original de los desarrolladores, ya que los jugadores se unen en pequeños o grandes grupos para luchar contra un señor feudal. La beta cerrada se lanzará pronto en Steam.
Gimmick! se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam este invierno, junto con su apreciada banda sonora en vinilo y casete de Ship to Shore. En el adorable pero desafiante juego de plataformas, los jugadores maniobran el diminuto juguete verde Yumetaro a través de niveles castigadamente difíciles para salvar a su dueño perdido. El juego incorporará nuevas características, como un modo time attack y logros. Gimmick! se presentará en el pabellón de juegos retro de la Gamescom de Alemania la próxima semana.
Por último, se espera que Ufouria, también conocido como Hebreke, una serie de estilo metroidvania cuya jugabilidad influyó en muchos otros títulos populares, se lance en consolas en 2023. También está prevista una banda sonora en vinilo y casete para este título.
Deja un comentario