El editor de títulos indie y la compañía de inversiones Super.com ha anunciado hoy una asociación con el estudio independiente Another Angle Games para ayudar con el próximo juego de rol táctico de la compañía, Shadow of the Road.
Shadow of the Road es el primer título de la compañía y cuenta con una ambientación basada en la historia real, un profundo elenco de personajes creíbles e interesantes, y un combate fascinante y calculado. La estrategia y la táctica van de la mano, ya que los jugadores tendrán que gestionar las relaciones interpersonales y los objetivos de cada miembro del equipo, a la vez que libran combates tácticos por turnos. En un mundo repleto de samuráis rebeldes, malvados y demonios místicos, sólo el más astuto de los comandantes del campo de batalla saldrá victorioso.
Ambientado en la época de la Guerra de Boshin del Japón Feudal, Shadow of the Road introduce a los jugadores en una tierra desgarrada por la guerra. Las fuerzas del Shogunato Tokugawa se enfrentan a los ejércitos imperiales por todo el territorio, con pérdidas masivas de vidas que asolan a ambos bandos. Sin embargo, esta batalla no es tan simple como un bando contra otro, ya que los míticos demonios conocidos como Yokai, junto con las maquinaciones steampunk de la temible East Nippon Company, convierten el campo de batalla en un escenario mucho más mortífero y complejo.
Encabezado por el desarrollador principal Marek Oleksiak, Another Angle Games está compuesto por veteranos de la industria que han trabajado previamente en títulos AAA como The Witcher III y Outriders. Super.com colaborará estrechamente con el estudio para ayudar en el desarrollo y la publicación del título, aportando su conocimiento de la industria y su experiencia en el ámbito de los videojuegos independientes. Super.com ve un gran potencial en el estudio en ciernes, y su pasión y amor por el medio es evidente en su dedicación a crear experiencias ricas, profundas y atractivas para los jugadores a través de su título de debut.
Shadow of the Road saldrá a la venta para PC a través de Steam.
Deja un comentario