Hooded Horse anunció que otro nuevo título se ha unido a su lista de juegos estratégicos y tácticos. Super Fantasy Kingdom es un juego de construcción de ciudades roguelite del desarrollador en solitario Feryaz Beer. El juego lanzó silenciosamente una demostración hace unos meses que atrajo una enorme atención, lo que resultó en más de 85,000 listas de deseos en los últimos tres meses.
Elige un héroe, forma un equipo y defiende el reino contra hordas de monstruos cada vez más difíciles mientras descubres lentamente los misterios del mundo. Super Fantasy Kingdom se centra en la exploración y la formación de grupos por encima de la microgestión. Las primeras carreras serán breves ya que las defensas se invadirán rápidamente, pero al más puro estilo roguelite, cada sesión posterior ofrece oportunidades para progresar aún más con mayores recursos, mejoras a los héroes y mejores tropas.
Los jugadores reúnen a sus defensores entre cientos de opciones; monstruos de fantasía, guerreros blindados, muchos de los cuales se desbloquean con el tiempo a medida que los jugadores descubren más del mundo. Las diferentes formaciones de grupo pueden explotar sinergias únicas para contener a las hordas invasoras durante el mayor tiempo posible. Solo asegúrese de que todos estén bien alimentados al final del día.
Una modesta variedad de recursos básicos y cadenas de producción hace que la construcción de la base sea manejable y la conecta con el combate y la exploración para brindar opciones más significativas. Si la derrota es inevitable, ¿cuál es el mejor uso de estos recursos antes de que lleguen los monstruos? Un vasto mundo espera ser explorado, donde los jugadores pueden descubrir elementos únicos, misiones, desafíos y más, activando avances permanentes para el reino y futuras sesiones.
La demostración está disponible para jugar ahora mismo en la página de la tienda Steam, y sirve como un excelente escaparate para este nuevo tipo de enfoque de juego de roguelite city builder.
Super Fantasy Kingdom se localizará del inglés al alemán, italiano, español, ruso, polaco, portugués brasileño, francés, checo, húngaro, japonés, coreano, chino simplificado, chino tradicional, turco y ucraniano.
Deja un comentario