Lucky está de regreso y esta vez se encuentra en Gilly Island, un nuevo capítulo del juego que transcurre en un paraíso tropical que debes rescatar.
Tras derrotar a Jinx, Lucky necesita unas vacaciones. Pero el Libro de los Tiempos tiene otros planes para él y arrastra a Lucky al interior de sus páginas, mandándolo hacia un resort tropical en Gilly Island.
A pesar de tratarse de un destino turístico hermoso y popular, no hay que ser un genio para saber que algo anda mal en esta isla. Lucky se entera de que Lady Meowmalade ha secuestrado este resort para hacer la más grande (y ruin) fiesta de todos los tiempos para celebrar el lanzamiento de su último sencillo. Ahora Lucky deberá salvar a los turistas y a la isla entera de Meowmalade, antes de que arruine la diversión de los demás y desate el caos en todos los mundos dentro del libro de los Tiempos.
Acompaña a Lucky para disfrutar de más desafíos en un juego de plataformas clásico, con acertijos que ejercitarán tu cerebro, misteriosas madrigueras de zorro y traicioneras carreras tropicales de obstáculos. Conoce a nuevos personajes y reúnete con viejos conocidos mientras te entierras, saltas y giras a través de un soleado paraíso.
Gilly Island está disponible a partir de hoy en la familia de dispositivos Xbox One y Windows 10. Recordemos también que Super Lucky’s Tale ya está disponible como un título de Xbox Game Pass desde el día de ayer, 1 de marzo.
Deja un comentario