Super Space Club estará disponible en agosto

Sobrevive a tus enemigos y vibra al ritmo de las estrellas en un shooter espacial arcade de baja fidelidad como ningún otro. El desarrollador en solitario GrahamOfLegend anunció que su juego debut, Super Space Club, se lanzará en Xbox y PC el 4 de agosto. En el espacio, nadie puede oírte bailar…

Super Space Club es un vibrante juego de disparos sin fin ambientado con música relajante y de baja fidelidad. Embárcate en los confines del espacio y vuela a través de las estrellas con un empuje suave basado en la física. En todos los pilotos, naves y armas que aparecen en el juego, Super Space Club ofrece más de 100 combinaciones de construcción que se adaptan a cualquier estilo de juego. Lanza fuegos artificiales con el explosivo Olly o reparte tiros de búsqueda de barcos con el sigiloso Roscoe. No importa el enfoque, los pilotos experimentados deben tener cuidado con la energía de su nave mientras disparan. La energía agotada abre la ventana para daños devastadores que terminan la carrera. Encuentra el equilibrio entre el ataque y la retirada, y defiende la galaxia contra interminables oleadas de naves espaciales enemigas.

A pesar del desafío que puede traer el juego, el espacio puede ser un buen lugar para relajarse. El dúo de audio con sede en Missouri, Fat Bard, ofrece un telón de fondo musical relajante para las intensas batallas espaciales. La partitura original de ritmos de baja fidelidad y melodías chill-hop presenta artistas vocales de todo el mundo, incluido el artista de reggae y compañero jamaiquino Rizk, el artista estadounidense de hip-hop Artclasshero y el vocalista francés Oré. Equilibrando un contraste único entre música relajante y un juego desafiante, Super Space Club ofrece una experiencia arcade intrínsecamente única.

Super Space Club se lanza en Xbox y PC el 4 de agosto. Los asistentes a The MIX Onsite Showcase en Los Ángeles el 8 de junio pueden estar entre los primeros en pilotar sus naves con una nueva demostración práctica.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario