¡4 años contigo!

Survived By inicia su beta cerrada

La editorial y desarrolladora Digital Extremes, y el desarrollador independiente Human Head Studios, revelaron que Survived By, un juego multijugador masivo en línea (MMO) bullet-hell y free-to-play ha entrado en su fase de beta cerrada con su primer evento mensual y la presentación de raids de 10 jugadores y mazmorras en modo difícil, todos con una interfaz de usuario (UI) actualizada y gráficos.

survived-by-2

Para iniciar el hito del desarrollo, Survived By comenzará a permitir el ingreso de más jugadores que creen cuentas en el sitio web del juego, y lanzará su primer gran evento, denominado Prophecies of Sin, por un tiempo limitado a partir del 18 de julio y hasta julio 25. En la cima de un ziggurat gigante, los jugadores deben convocar a un nuevo jefe devastador y coordinar sus esfuerzos para salvar el mundo. Solo los más atrevidos saldrán victoriosos y ganarán máscaras, equipos y títulos únicos nunca antes vistos. Reúne a tus amigos ahora para una noche de estilo retro, infierno, unión y locura mientras proteges al mundo de las Profecías del Pecado.

survived-by-5

survived-by-4

Los jugadores también pueden enfrentarse a la mazmorra Raid Dungeon con 10 jugadores, Conduit of Fire. La introducción de esta mazmorra Raid y otras más obligarán a los jugadores a elaborar estrategias y trabajar juntos como nunca antes, ya que un máximo de 10 jugadores se enfrentarán a nuevos jefes en múltiples niveles. En el camino, los jugadores se encontrarán con nuevos enemigos feroces, descubrirán altares que otorgarán varios buffs y ganarán tesoros desconocidos en una serie de mapas.

Mientras que las mazmorras regulares consisten en un solo jefe, las Redadas obligarán a los jugadores a derrotar a tres, cada uno bloqueando su camino hasta que el otro sea derrotado. Una vez completado, los jugadores son recompensados ​​con componentes raros para crear armas únicas, armaduras y, pronto, desbloquear legados ancestrales nunca antes vistos.

survived-by-

survived-by-3

Nuevas características adicionales agregadas:

  • Mazmorras de modo difícil. Estas mazmorras nuevas actúan como variaciones de las mazmorras originales, pero con más habitaciones, monstruos aumentados y botín más gratificante.
  • Más formas de personalizar. Nuevas skins, legados, bonos de conjunto, patrones de viñeta, tomas de elementos, niveles de elementos y bonos permanentes te esperan en Heartlands. El lanzamiento hoy también será un nuevo sistema de archivos adjuntos que permitirá a los jugadores agregar elementos cosméticos, como alas de murciélago gigantes, pasos ardientes y más.
  • Visuales actualizados. Zonas reinventadas, enemigos, sprites y una interfaz de usuario completamente nueva.

Deja un comentario