Surviving the Aftermath: Rebirth ya está disponible

Paradox Interactive y Iceflake Studios han lanzado hoy Rebirth, la tercera expansión para su constructor de colonias de supervivencia, Surviving the Aftermath. Revelado durante el Paradox Announcement Show 2023, Rebirth da a los jugadores el poder de modificar y revitalizar el medio ambiente con la terraformación. Utiliza tu experiencia en supervivencia, tus habilidades y tu tecnología para proteger tu mundo restaurado de una amenaza infecciosa. Surviving the Aftermath: Rebirth ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio recomendado de 14,99 USD / 12,79 GBP / 14,99 EUR.

Es hora de que la humanidad avance y recupere el planeta tras el apocalíptico suceso. El siguiente obstáculo en el camino de la humanidad -el Tizón, una infestación fúngica provocada por la contaminación radiactiva- amenaza el mundo de los colonos. Los jugadores utilizan instalaciones avanzadas y modifican su entorno con terraformación para recoger muestras y encontrar una cura.

Tizón: de amenaza a recurso

Tras décadas de exposición a la contaminación radiactiva, ha surgido una nueva infestación llamada Tizón. Unos hongos mutados han empezado a infectar a los animales, provocando que se vuelvan agresivos y peligrosos. Esta infección se ha extendido por el páramo y amenaza con apoderarse de él. Tendrás que encontrar una cura para el Tizón para defenderte de él. Recoge muestras del Tizón, estúdialas en un nuevo edificio de investigación y haz descubrimientos para desbloquear nuevos edificios, recursos y mejoras.

De un páramo a verdes pastos

Convirtamos esta tierra estéril en suelo fértil. Con el Terraformador, podrás dar la bienvenida a la nueva vida: cuanto más terraformes, más verde y exuberante de vegetación y animales se volverá tu mapa. Ten cuidado con las zonas asoladas que terraformes, ya que en ellas aparecerán monstruos que atacarán a tus supervivientes.

Nuevos edificios y mejoras

«Renacimiento» añade tres nuevos edificios, tres mejoras de edificios y un nuevo laboratorio de tizones con su árbol de investigación. Un puesto de Purificación te permitirá eliminar pequeños depósitos de contaminación y puede mejorarse a un puesto de Exterminio para eliminar nidos, colmenas y guaridas de tizones. El Terraformador básico convierte la tierra en suelo terraformado y puede mejorarse a Terraformador avanzado. La Estación Ambiental se convierte en la estación Hazmat: con ella, los supervivientes pueden limpiar los núcleos de tizón y detener los ataques de las criaturas. Aunque no es un edificio nuevo, los Puestos de Guardia han recibido mejoras significativas y ahora serán más críticos que nunca a la hora de defender tu colonia.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario