Cargando...

Susurros de los Dioses Antiguos, la nueva expansi{on de Hearthstone

En las semanas venideras una oscuridad inquietante se abrirá paso hasta la taberna, llenará el corazón de sus clientes habituales con un malestar escalofriante… y todo cambiará. Susurros de los Dioses Antiguos, la tercera expansión de Hearthstone invocará un mal ancestral desde las profundidades de Azeroth y traerá 134 cartas nuevas, tenebrosas y llenas de tentáculosademás del poder legendario de C’Thun, N’Zoth, Yogg-Saron e Y’Shaarj.

Susurros de los Dioses Antiguos toma todo lo que conocemos de Hearthstone y… lo corrompe. Bajo el yugo de los cuatro dioses antiguos de Azeroth, la corrupción se ha apoderado de los amigos conocidos (y les ha hecho brotar alguno que otro ojo extra), han aparecido monstruosidades nunca vistas y la inquietud se disemina por toda la taberna con cada turno. Cuando los dioses antiguos y sus maniáticos seguidores se unan a ti en la batalla, será imposible predecir la fuerza del caos que sembrarás con sus habilidades únicas y sus poderes transformadores. Por consiguiente, te recomendamos prestar muchísima atención a cada una de tus jugadas, pues quizás sea la última que hagas en la nueva expansión de Hearthstone.

A partir de ya y hasta el lanzamiento de la expansión, los que tengan el valor de invocar este poder increíble y ancestral a la batalla podrán reservar un combo de 50 paquetes de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos a un precio especial de $649 pesos.

Deja un comentario