Cargando...

Bandai Namco ha anunciado hoy su nuevo título Sword Art Online: Fatal Bullet, el nuevo juego de acción RPG basado en el anime Sword Art Online.

Por primera vez en la historia de la serie, Sword Art Online: Fatal Bullet introduce acción FPS junto con el gameplay RPG. Ofrece un cambio a la serie, formando un híbrido único de acción FPS/RPG que combina de forma balanceada el gameplay con pistolas y espadas, además de habilidades y gadgets de combate, para crear una nueva y dinámica experiencia de juego.

Sword Art Online: Fatal Bullet incluirá una envolvente historia original, supervisada por Reki Kawahara, el creador de Sword Art Online, que llevará al mundo de “Gun Gale Online” de la serie y temporada Sword Art Online II. Podrán entrar en un inmersivo mundo desarrollado por Dimps y disfrutar de robustos entornos y texturas, gracias al Unreal Engine 4.

Utilizando ágiles dobles saltos, carreras aéreas, saltos de pared a pared y rápidos cambios de armas, podrán disfrutar de la acción en rápidas plataformas y gameplay de disparos en épicas aventuras. Para completar este increíble paquete de gameplay, el juego contará con un modo online cooperativo y competitivo que permitirá reunir de dos a ocho jugadores colaborando o compitiendo online.

“Por primera vez en la historia de la franquicia, Sword Art Online: Fatal Bullet presenta el increíble universo de la serie Sword Art Online con la emocionante acción del FPS, creando una experiencia única que destaca dentro de la serie” afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc. “El universo Sword Art Online sigue creciendo en popularidad con las audiencias de América y su evolución nos ha dado mucho material para desarrollar nuevas y emocionantes experiencia de para fans de Sword Art Online y del RPG.”

Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible a principios de 2018 para PlayStation 4 y por primera vez también para Xbox One y PCs vía Steam.

Deja un comentario