Cargando...

Sword Coast Legends anuncia su programa ‘Head Start’

Durante E3 2015 tuve la oportunidad de probar lo nuevo de n-SpaceDigital Extremes, un juego RPG situado en el universo de Forgotten Realms de Dungeons & Dragons y que a pesar de haber sido retrasado ahora ya tiene una fecha de prueba para PC, Mac y Linux.

Sword Coast Legends tendrá su fase de prueba el 11 de septiembre, para posteriormente ser lanzado el día 29 de septiembre, ante esto, Dan Tudge, presidente de n-Space y director de Sword Coast Legends mencionó:

“En n-Space siempre hemos querido que la gente que preordena nuestros juegos tengan la oportunidad de probarlos antes de que el juego sea lanzado. Es por ello que hemos anunciado el programa Head Start de Sword Coast Legends.”

Head Start consta de tres sesiones, el primer fin de semana, del 11 al 13 estará disponible solo para aquellos que adquirieron la edición de colección o el paquete de campaña coleccionable. El segundo fin de semana, del 28 al 20 estará disponible para todos los que preordenaron el juego.  Finalmente, del 24 al 29 de septiembre  el juego estará disponible para todos. Además, los que adquirieron el paquete Design Council podrán acceder al modo historia, mientras que los demás no tendrán este beneficio.

Si eres de aquellos que adquirieron uno de los paquetes de preventa, recuerda que deberás tener enlazadas tus cuentas al sitio oficial. De igual manera aquellos que asistan a PAX Prime 2015 podrán disfrutar del juego sin ningún problema.

Sword Coast Legends se encuentra en preventa por un precio de $34.99 dólares. Recuerda que puedes leer nuestro hands on aquí.

Deja un comentario