Cargando...

Rueda de prensa EGS 2015

El día jueves en un restaurante de Reforma en la Ciudad de México los organizadores del Electronic Game Show citaron a los medios para platicar las novedades que presentarán en su edición 2015 que se realizará los días 2, 3 y 4 de octubre en el Centro Banamex..

Entro lo más destacable que se mencionó encontramos que este año el EGS contará con un 28% más de espacio en comparación con el año pasado, además de que se contará con la presencia de algunos youtubers como Alkapone y Wereverwero.

También se dijo que se abrirá una convocatoria para encontrar el streamer que guiara la transmisión de el evento vía Twitch y al igual que el año pasado se contará con un booth de comunidad en el cual esperamos estar presentes.

En cuanto a las entradas, habrá diferentes tipos de boletos tal como se hizo el año pasado de los cuales la fase 1 de boletos ya se encuentra agotada.

Por último los organizadores agradecieron a la gente por hacer que la comunidad cada vez sea mas grande y que el mensaje del gaming llegue a mucho mas público.


Agradecemos a EGS México la invitación a este evento.

Deja un comentario